|
|||||||||
1. Partes orales:
|
2. Partes escritas:
|
||||||||
Grabación de la música de la Tierra
Exposición de la ficha
Reflexión en español a cerca del planeta
|
Un ficha
del país
Una mapa del continente
Una carpeta con el trabajo realizado.
|
||||||||
Valoración
|
Valoración
|
||||||||
VALORACIÓN: Se hará una valoración
grupal e individual. Se valorará la presentación, limpieza y el orden.
|
Esquema general
Tiempo: 1 mes
|
||
Inteligencias Múltiples y actividades
|
||
Tipo de inteligencia
|
Actividad
|
Forma de trabajo
|
Lingüística
|
Ficha del
país
Vocabulario
geográfico
Adjetivos
calificativos
Vocabulario
de animales y plantas
Vocabulario
de nacionalidades, monedas…
Hacer una
redacción presentando la Tierra
|
Individual
En grupo
|
Lógico-Matemática
|
Qué hora es en distintas partes del planeta
|
En grupo
|
Kinestésica
|
Exposición de la grabación, de la ficha y de la
redacción
|
En grupo
|
Musical
|
Grabación de la música de la Tierra: mar, viento,
canto delos pájaros…
|
En grupo
|
Viso-espacial
|
Los mapas
Dibujo de los escudos y banderas….
|
En grupo
individual
|
Naturalista
|
Los mapas y la ficha
Reflexión sobre el
planeta
(el tema trata sobre todo esta inteligencia)
|
Individual
En grupo
|
Interpersonal
|
Reflexión y debate sobre la Tierra
|
En grupo
|
A
través de este proyecto también se están desarrollando las diferentes CCBB; la
digital, con la búsqueda en Internet de la información, la autonomía en el
aprendizaje, la social y ciudadana y la cultural: conocimiento de otros
países. C. del conocimiento e
interacción con el mundo físico y natural, con una pequeña reflexión acerca de
nuestro planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario