Presentación del trabajo. |
|||||||||
1. Partes orales:
|
2. Partes escritas:
|
||||||||
Cantar un villancico
Exposición del menú
Reflexión en español a cerca del consumo
|
Un collage
Una tarjeta navideña
Una carpeta con el trabajo realizado.
|
||||||||
Valoración
|
Valoración
|
||||||||
VALORACIÓN:
Se hará una valoración grupal e individual. Se
valorará la presentación, limpieza y
el orden.
|
Esquema general
Tiempo: 1 mes
|
||
Inteligencias Múltiples y actividades
|
||
Tipo de inteligencia
|
Actividad
|
Forma de trabajo
|
Lingüística
|
Vocabulario de la navidad
Vocabulario de las comidas
Hacer un menú
|
Individual
En grupo
|
Lógico-Matemática
|
Los números cardinales y ordinales. Las fechas.
|
individual
|
Kinestésica
|
Cantar la canción utilizando la mímica
|
En grupo
|
Musical
|
Chanson à Noel
|
En grupo
|
Viso-espacial
|
Una tarjeta de Navidad
|
En grupo
|
Naturalista
|
Le sapin.
Adornos navideños
Reflexión sobre el consumo
|
Individual
En grupo
|
Interpersonal
|
Otra fiesta religiosa: El Ramadán
|
En grupo
|
A través de
este proyecto también se están desarrollando las diferentes CCBB; la digital,
con la búsqueda en Internet de la información, la autonomía en el aprendizaje,
la social y ciudadana y la culturas: diferencias y semejanzas entre los dos
países y la C. del conocimiento e interacción con el mundo físico y natural,
con una pequeña reflexión acerca del consumo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario