Presentación del trabajo. |
||||||||
1.
Partes orales:
|
2.
Partes escritas:
|
|||||||
Exposición de la pirámide y del mapa
Reflexión en español a cerca de la alimentación y
el deporte
|
Una pirámide alimentaria
Una mapa con recorrido de senderismo
Una carpeta con el trabajo realizado.
|
|||||||
Valoración
|
Valoración
|
|||||||
Se hará una valoración grupal e individual. Se
valorará la presentación, limpieza y
el orden.
|
Esquema
general
Tiempo:
1 mes
|
||
Inteligencias
Múltiples y actividades
|
||
Tipo
de inteligencia
|
Actividad
|
Forma de
trabajo
|
Lingüística
|
Vocabulario de los alimentos y del deporte
Adjetivos y adverbios de la situación espacial y
temporal
Hacer una redacción sobre el deporte y la
alimentación
|
En grupo o individual
|
Lógico-Matemática
|
Qué hora es ….. la más adecuada para realizar un
tipo de deporte
Horario de las comidas
|
En grupo o individual
|
Kinestésica
|
Exposición del trabajo y de la redacción
|
En grupo o individual
|
Musical
|
Canciones
|
En grupo o individual
|
Viso-espacial
|
Los mapas con la ruta de la “randonnée”
Pirámide alimentaria
|
En grupo o individual
|
Naturalista
|
Los mapas y la pirámide alimentaria
|
En grupo o individual
|
Interpersonal
|
Reflexión y debate sobre la buena alimentación
|
En grupo o individual
|
A
través de este proyecto también se están desarrollando las diferentes CCBB; la
digital, con la búsqueda en Internet de la información, la autonomía en el
aprendizaje, la social y ciudadana y la cultural: conocimiento de otros
países. C. del conocimiento e
interacción con el mundo físico y natural, con una pequeña reflexión acerca de
nuestros hábitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario